Varias informaciones sobre Blancodent.

Preguntas frecuentes; ofertas continuas; cita previa; nota legal y medidas sanitarias sobre el covid-19.

Logo del colegio de odontólogos

La salud esta navidad.

Consejos del Colegio de Dentistas de Las Palmas y de la Fundación Canaria Dental para que la salud bucodental y general no se vea perjudicada esta Navidad...

Niño con la mano levantada para hacer una pregunta

Preguntas frecuentes.

Una selección de las más planteadas por los usuarios de Blancodent. Y, si tienes alguna que no aparezca aquí y quieres saber la respuesta, ¡llámanos!

Bolsas rojas con la palabra ofertas.

Ofertas continuas.

Recupera permanente el funcionamiento y la estética de tu dentadura, implantando pequeñas piezas de metal, y sigue viviendo sin inconvenientes como si se tratara de tu propio diente. Y ahora, en la Clínica Dental Blancodent utilizamos lo último en tecnología Alemana para proporcionarte implantes prácticamente sin cirugía, molestias ni dolor.

Calendario con el nombre de la clínica escrito

Cita Previa.

La respuesta a tu solicitud será en horario comercial y por orden de llegada. Si tienes mucha prisa, por favor, llama directamente a la clínica:
Tel: 928 292 455

Dibujo de un libro con una tintero encima

Nota legal.

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio http://www.blancodent.com pertenece a CLÍNICA DENTAL BLANCODENT, SLP, cuyos datos identificativos son los siguientes:

Manos de una mujer usando un desinfectante.

Covid-19.

Como todos sabemos, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19. Este hecho está provocando una lógica preocupación en todos los pacientes.