Láser dental.
Los láseres son cada vez más utilizados en la odontología. Nos ofrecen tratamientos más rápidos, limpios y, lo más importante, son más aceptados por los pacientes. Además, nos ofrecen un campo de trabajo sin sangrado, con desinfección inmediata y con una recuperación más rápida.
Un láser de diodo de última generación con una amplia gama de indicaciones se está utilizando en nuestra Clínica.
En Blancodent ofrecemos a nuestros pacientes: tratamientos mínimamente invasivos asociados a las nuevas tecnologías. Dentro de esta tendencia se encuentra la tecnología láser como una herramienta complementaria o imprescindible.
Nuestro principal objetivo con el uso de estas nuevas herramientas es ofrecer a nuestros pacientes lo que siempre han deseado: odontología avanzada sin sufrimiento y sin miedo.
El tratamiento con láser es muy efectivo para los siguientes tratamientos:
- Cirugía periodontal.
- Cirugía estética de la encía.
- Terapia del dolor post-quirúrgico.
- Blanqueamientos dentales bucales.
- Herpes.
- Dolor de la articulación temporomandibular.
- Sensibilidad dentaría.
- etc…
Estas son las dudas más comunes que tienen nuestros pacientes:
- ¿Es doloroso? No, y lo bueno es que la mayoría de los tratamientos no necesitan ningún tipo de anestesia. Solo en ocasiones se aplica la anestesia en forma de gel y sin pinchazos.
- protección necesaria son unas gafas filtrantes, especiales para la protección ocular.
- ¿Emite algún tipo de ruido? No, y al contrario que con otros aparatos usados por dentistas, el láser se caracteriza por la ausencia de ruido y vibraciones, con ventajas psicológicas: El paciente acude relajado y tranquilo al saber que no sentirá dolor.