Artículos y noticias.

HABLAMOS SOBRE LA SALUD BUCODENTAL ¿CONOCES CÓMO EL TABACO INFLUYE A TU BOCA? ¿TE INTERESA CÓMO FUNCIONA LA ANESTESIA DENTAL O LO QUE DURA UN PROCESO DE BLANQUIMENTO?

Material dental preparado en un deposito

Tu propio diente como biomaterial.

Este novedoso proceso tecnológico, utilizado en Blancodent, nos permite la posibilidad de usar un biomaterial dental extraído del propio paciente, evitando así utilizar un producto sintético o de origen animal. Con este proceso, la tasa de rechazo es prácticamente cero ya que se trata en un material hecho con el ADN del propio paciente.

Representacion digital de láseres

Láser dental.

En Blancodent ofrecemos a nuestros pacientes: tratamientos mínimamente invasivos asociados a las nuevas tecnologías. Dentro de esta tendencia se encuentra la tecnología láser como una herramienta complementaria o imprescindible.

Una jeringa para anestesia

Anestesia.

Nuestro deseo en la Clínica Dental Blancodent es ofrecerles no sólo la excelencia de nuestros servicios sino, también, asegurarnos de que su visita y el tratamiento recibido les resulte lo más agradable y comfortable posible.

Peque con un cepillo dental en la boca

Para los niños.

¿A qué edad debo llevar a mi peque al dentista? ¿Cómo debo realizar la limpieza de su boca antes de su primer diente? ¿La salida de los dientes es dolorosa? ¿Y qué debo hacer en el caso del "dedo chupete"?

Chica partiendo un cigarro a la mitad

Para los fumadores.

Algunos hábitos no son saludables, pero entendemos que se trata de una decisión personal, y muy difíciles de combatir. Eso no significa que sus consecuencias (como manchas amarillas), deban ser ignoradas o no puedan ser tratadas, todo lo contrario, si fumas, deberías acudir a la clínica más a menudo para intentar disminuir estos efectos secundarios.

Chico tapando con las manos nariz y boca

Mal aliento.

Qué mal nos sentimos cuando sabemos que tenemos mal aliento; normalmente los culpables son los alimentos que ingerimos (como el ajo), que influyen temporalmente porque la sensación desaparece en un par de horas. Sin embargo, algunas personas sufren esto a diario y no es a causa de la comida.