Lo que hablan de nosotros

Los comentarios y entrevistas con algunos de nuestros pacientes

Claudia P.G.

Estudiante

test1

Hola, soy una chica alegre que vive felizmente en Las Palmas de G.C. Me gusta la playa, mis amigos y los estudios. Tengo mi boca muy sana y es así, no solamente por ser joven, sino también por ser inteligente e ir y visitar a mi dentista en Blancodent cada seis meses. Son gente muy amable, simpáticos y ante todo muy buenos profesionales.

Sasha S.P.

Front web developer & fotografo

test2

Saludos. He llegado a conocer la Clínica Dental Blancodent por vía familiar y desde que empecé a visitarlos siempre he recibido un servicio excelente. Lo digo no solamente porque me arreglen correctamente la dentadura, lo más que me gusta es que "no me venden nada". Me presentan toda la información claramente. Que es, lo que cuesta y cuáles son las consecuencias y resultados de diferentes opciones. Son buena gente, de verdad.

Catary G. R.

Asesora fiscal, chica güay

test3

Después de cambiar varios dentistas y caer en precipicios de "franquicias de salud" y "publicidad bonita" comprendí que para la salud, ante toda esta modernidad lo que si se necesita es un buen odontólogo. Y para el trato, el familiar del barrio es aún mejor. Mientras los profesionales en Blancodent me sigan atendiendo como una persona y no como un cliente de telefonía, les puedo recomendar esta clínica sin ninguna duda.

Los comentarios y entrevistas con algunos de nuestros pacientes. Los problemas que nos traían y nuestras soluciones ofrecidas. Sus experiencias, opiniones y resultado final. Sin secretos.

Solicitar Cita Previa