Servicios y tratamientos.

CUIDAMOS LA SALUD MEJORANDO TU IMAGEN. ANALIZAREMOS TU PROBLEMA Y APLICAREMOS LAS ESPECIALIDADES QUE MEJOR SE ADAPTEN EN TU CASO: IMPLANTES, ORTODONCIA O UN SIMPLE ARREGLO EN 5 MINUTOS.

Blanqueamiento.

Es un tratamiento sencillo y sin dolor, diseñado para corregir el color de tus dientes. El tratamiento se basa en la utilización de unos productos naturales que actúan por oxidación. Este blanqueamiento no te supondrá molestia alguna ni dolor. Sólo se require una sesión en clínica. Luego te entregaremos un kit para reforzar el tratamiento en casa; en dos semanas tendrás los dientes más blancos que nunca.

Bruxismo/Atm.

El término médico de rechinar los dientes es bruxismo, y nuestros dientes no están diseñados para resistir esta fuerza y abrasión constante. El bruxismo se clasifica como una "actividad parafuncional", que se refiere al uso de cualquier parte del cuerpo que no sea la habitual. La causas del bruxismo son muy complejas y la mayoría de los expertos están de acuerdo en que múltiples factores pueden conducir o contribuir al bruxismo.

O.Conservadora.

Gracias a materiales estéticos, como composites, se puede sustituir el tejido dental perdido, bien sea por una caries o una fractura. El tratamiento de las caries mediante obturaciones o empastes es un procedimiento muy común y sencillo. Después de eliminar el tejido dental afectado, se limpia y rellena la cavidad dental con los materiales bioagradables (estéticos). El objetivo es restaurar el diente afectado para poder devolverle la masticación perfecta.

Endodoncia.

Si una pequeña caries no se descubre a tiempo y no se cura (algo fácilmente evitable si se acude a una revisión semi-anual), puede profundizar tanto como para alcanzar e infectar la parte viva del diente. En ese momento llegan el dolor y la inflamación. Si no es tarde, intentaremos salvar tu diente -» curando la infección, antes de acudir a la extracción y a los gastos elevados derivados de prótesis o de implante.

Prótesis.

La prótesis sigue siendo una solución fiable en los casos dónde, o no es posible un implante o como una alternativa económica. El progreso tecnológico también avanza en esta solución práctica porque sigue siendo utilizada hoy en día igual como en las décadas que prosiguen la implantología. Así que existen varias opciones, más o menos cómodas o económicas dependiendo de tu caso.

Higiene oral.

Tu higiene dental, sin duda, empieza por el habitual cepillo y pasta dental, aunque no debería terminar aquí. Cada persona tiene una particular forma de dentadura y aunque para unos pocos el cepillado suele ser suficiente, la mayoría debería utilizar métodos adicionales: hilo dental, cepillo interdental, irrigador bucal, colutorios...

Implantología.

Recupera de forma permanente el funcionamiento y la estética de tu dentadura, implantándote pequeñas piezas de metal, y podrás vivir sin inconvenientes como si se tratara de tus propios dientes. En Blancodent, utilizamos la última tecnología alemana para proporcionarte la colocación de implantes prácticamente sin cirugía, molestias y dolor.

Ortodoncia.

La ortodoncia es una especialidad que corrige la alineación de la dentadura en niños y adultos, por lo que nunca es tarde para iniciar este tratamiento. Esta práctica médica basada en la matemática y la física, no sólo tiene un fin estético, sino que también mejorará tu salud en otros muchos aspectos, que la hacen especialmente recomendable a los jóvenes.

Periodoncia.

Si sientes inflamación o te sangran las encías, ésta es la especialidad que te interesa. La culpable siempre es una bacteria. Hay muchas soluciones, tanto por nuestra parte como por la tuya. Para una salud impecable de tus encías, te recomendamos revisar la forma de cuidar de tu higiene dental. Hay formas adicionales de mantener la higiene, y te informaremos de ellas si nos visitas.