Servicios

Los servicios, especialidades y tratamientos ofrecidos en la clínica.

Implantología

Solución permanente, ahora sin cirugía

test1

Recupera de forma permanente el funcionamiento y la estética de tu dentadura, implantándote pequeñas piezas de metal, y podrás vivir sin inconvenientes como si se tratara de tus propios dientes. En Blancodent, utilizamos la última tecnología alemana para proporcionarte la colocación de implantes prácticamente sin cirugía, molestias y dolor -»

Ortodoncia

Ciencia para ordenar lo desordenado

test2

La ortodoncia es una especialidad que corrige la alineación de la dentadura en niños y adultos, por lo que nunca es tarde para iniciar este tratamiento. Esta práctica médica basada en la matemática y la física, no sólo tiene un fin estético, sino que también mejorará tu salud en otros muchos aspectos, que la hacen especialmente recomendable a los jóvenes. ¿Quieres visitarnos y te explicamos todo con detalle? -»

Estética

Unimos la salud y la belleza

test3

Aunque la profesión médica está dirigida principalmente a cuidar de tu salud y su mejora, eso no implica que el resultado final de un tratamiento no pueda ser también estéticamente satisfactorio para ti. En Blancodent, hablamos de estética con naturalidad y es una parte muy importante de tu tratamiento dental. ¡En fin, todos queremos disfrutar de tu nueva sonrisa!

Quieres saber cómo conseguirla -»

Prótesis

Solución económica para las perdidas dentales

test4

La prótesis sigue siendo una solución fiable en los casos dónde, o no es posible un implante o como una alternativa económica. El progreso tecnológico también avanza en esta solución práctica porque sigue siendo utilizada hoy en día igual como en las décadas que prosiguen la implantología. Así que existen varias opciones, más o menos cómodas o económicas dependiendo de tu caso

Todos los detalles a continuación -»

Periodoncia

Una ciencia para tus encías

test1

Si sientes inflamación o te sangran las encías, ésta es la especialidad que te interesa. La culpable siempre es una bacteria. Hay muchas soluciones, tanto por nuestra parte como por la tuya. Para una salud impecable de tus encías, te recomendamos revisar la forma de cuidar de tu higiene dental; lo correcto no termina cepillando los dientes tres veces al día, sino que ése es sólo el principio. Hay formas adicionales de mantener la higiene, y te informaremos de ellas si nos visitas.

¿Quieres saber cómo eliminar este problema? -»

Endodoncia

Cuando la caries ya se extendió...

test2

Si una pequeña caries no se descubre a tiempo y no se cura (algo fácilmente evitable si se acude a una revisión semi-anual), puede profundizar tanto como para alcanzar e infectar la parte viva del diente. En ese momento llegan el dolor y la inflamación. Si no es tarde, intentaremos salvar tu diente -» curando la infección, antes de acudir a la extracción y a los gastos elevados derivados de prótesis o de implante. ¿No crees que lo mejor sería pasar por una revisión gratuita en Blancodent a tiempo? -»

Odontólogos con titulaciones Españolas y Alemanas. Información clara, precios competitivos y respetuosos con cada paciente. Estamos en Avenida Mesa y López Nº1. Trato familiar. No pertenecemos a grandes franquicias. Teniendo clínica en una zona tan céntrica (Mesa y López) te ofrece multitud de opciones para llegar. Sea la guagua, taxi o tu propio coche, si lo usas.

Solicitar Cita Previa