Preguntas Frecuentes

Respuestas claras a preguntas frecuentes hechas por nuestros clientes

test1

¿Las Revisiones son gratuitas?

No todas, la primera revisión (paciente nuevo) está acompañada con presupuesto y es gratis y ha sido así desde siempre. Las revisiones semi anuales (puntuales), si te conviertes en nuestro cliente fijos, son gratis. Otras pueden no ser gratis pero te informaremos a tiempo.

¿Por qué no publican los precios?

Porque es imposible saber lo que cuesta un tratamiento ANTES de hacer la revisión. El cuerpo humano es único y varía en cada persona. Por esta razón no podemos saber de antemano los tratamiento necesarios, como si se tratara del cambio de aceite de un coche. Así que, con la primera revisión gratuita, sería nada más que 10 minutos de tu tiempo para saber el precio exacto.

¿Tengo seguro médico, pago na' de na'?

Normalmente no es así, pero ven y veremos lo que pone tu póliza. Si no tienes que pagar parte de un tratamiento, así será.

¿Sois dentistas de verdad o es un laboratorio de prótesis?

Somos Dentistas-Odontólogos con titulaciones Alemanas y Españolas. Expertos en nuestra profesión medica. Y la gran mayoría de los trabajos de laboratorio lo enviamos a los expertos en su profesión. Cada uno con lo suyo y tu puedes estar seguro/a de estar en buenas manos. No jugamos con tu salud.

¿Pertenecen a un negocio grande? (franquicia)

No, somos una empresa familiar. Con ella nos ganamos la vida dos Güiris y cuatro Canarios, con sus correspondientes familias. Todos somos de Las Palmas. Por ésta razón serás atendida/o con un buen trato familiar.