Mal Aliento

La solución a tu problema no es tan difícil

test1

¿Qué puede causar el mal aliento?

Lo que comemos influye en el aire que exhalamos. Algunos alimentos, como el ajo, influyen en el mal aliento. Una vez que los alimentos han sido absorbidos en la sangre, parte de estas sustancias se transfieren a los pulmones donde se expulsan a través de la respiración. La correcta higiene bucal puede reducir temporalmente parte del olor sólo mientras el organismo elimina la comida. Con una dieta correcta y natural puedes eliminar el mal olor de tu aliento.

Si no mantienes una correcta higiene diaria bucal, los restos de alimentos producen mal olor, a los que vienen a añadirse las bacterias que ya producen mal olor por sí mismas. En Blancodent estaremos encantados de explicarte cómo realizar una correcta y eficaz limpieza bucal.

Uno de los signos más alarmantes de la enfermedad periodontal, es la constante presencia del mal olor o mal sabor. Las regulares revisiones dentales ayudan a la detección y solución de la enfermedad.

La enfermedad de la boca seca (xerostomia), ocurre cuando el flujo de la saliva disminuye por algunos medicamentos o cuando se respira por la boca

El tabaco produce mal olor, mancha la superficie de los dientes y provoca irritación en las encías. También es un factor determinante en la aparición de cáncer en boca y faringe.

También está asociado a otras enfermedades tales como: infecciones respiratorias, sinusitis crónica, bronquitis, diabetes...

¿Solución?

En las revisiones regulares puede detectarse cualquier enfermedad causante del mal olor. Mantener una buena higiene bucal y una dieta adecuada es esencial para la eliminación del mal aliento.