Láser de Blancodent

Un láser de diodo de última generación con una amplia gama de indicaciones.

test1

Por fin ha llegado el láser a nuestra Clínica

Los láseres son cada vez más utilizados en la Odontología. Nos ofrecen tratamientos más rápidos, limpios y, lo más importante, son más aceptados por los pacientes. Además, nos ofrecen un campo de trabajo sin sangrado, con desinfección inmediata y con una recuperación más rápida.

Hoy, en el siglo XXI, ofrecemos a nuestros pacientes:

“Tratamientos mínimamente invasivos” asociados a las “nuevas tecnologías”. Dentro de esta tendencia se encuentra la tecnología láser como una herramienta complementaria o imprescindible.

Nuestro principal objetivo con el uso de estas nuevas herramientas es ofrecer a nuestros pacientes lo que siempre han deseado = ODONTOLOGÍA SIN SUFRIMIENTO.

El tratamiento con láser es muy efectivo para lo siguiente:

Blanqueamientos dentales, Cirugía periodontal, Cirugía estética de la encía, Terapia del dolor postquirúrgico, Aftas bucales, Herpes, Dolor de la articulación temporomandibular, Sensibilidad dentaria, etc.

Las preguntas más comunes que nos hacen nuestros pacientes:

¿Es doloroso? La respuesta es: no.
La mayoría de los tratamientos no necesitan ningún tipo de anestesia. Solo en ocasiones se aplica la anestesia en forma de gel.

¿Es seguro? Completamente.
La única medida de protección necesaria son unas gafas filtrantes, especiales para la protección ocular.

¿Emite algún tipo de ruido?
No, al contrario que con otros aparatos usados por los dentistas, el láser se caracteriza por la ausencia de ruido y vibraciones.

Ventajas psicológicas:
El paciente acude relajado y tranquilo al saber que no sentirá dolor.