Estética Dental

Todos queremos estar orgullosos de nuestro aspecto

test1

La Belleza

La Estética Dental hoy en día no es un lujo, es parte del estado y de la calidad de vida. Todos queremos estar orgullosos de nuestro aspecto, la estética nos confiere seguridad, confianza y nos ayuda a mantener una mejor vida social.

La sonrisa

Son muchas las personas que no se atreven a sonreír por el temor a mostrar sus dientes. A menudo los dientes están rotos, separados, mal colocados, manchados, etc. Estos factores afectan incluso a la vida laboral cuando se trabaja con público.

El color

Existen técnicas y materiales novedosos que mejoran el color de los dientes. Las alteraciones en el color se deben a múltiples causas, pero las más comunes son debidas a la pigmentación por tetraciclina (es un medicamento, antibiótico antes utilizado mucho en Pediatría) y a altas concentraciones de flúor. También tiñen el esmalte el café, té, vino tinto, tabaco, etc.

Blanqueamiento

Es un tratamiento sencillo e indoloro, que permite solucionar las alteraciones en el color de los dientes. El tratamiento se basa en la utilización de unos productos naturales que actúan por oxidación blanqueando los dientes.

Conclusión

La estética dental aporta, en definitiva, la solución a la mayoría de los defectos de nuestros dientes. Te aconsejaremos el tratamiento más adecuado para conseguir una sonrisa sana y bonita.