Blanqueamiento

Dientes blancos, boca sana y sonrisa feliz!

test1

El Blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo e indoloro.

La boca es una de las partes del cuerpo que más refleja la personalidad y más dice de una persona: cuando hablamos o nos reímos, está siempre expuesta a la valoración de los demás porque es una de las zonas del rostro en la que más nos fijamos. Nuestra boca refleja nuestra personalidad y nos puede dar o quitar seguridad, según nuestra apariencia ante los demás. Tener una sonrisa bella y unos dientes blancos es un deseo que todos tenemos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo e indoloro que permite solucionar las alteraciones en el color de los dientes. Se basa en la utilización de unos productos naturales que actúan por oxidación blanqueando los dientes. Es un procedimiento sencillo que nos ofrece resultados a corto plazo. Y lo más importante: no daña los dientes.

Hoy en día el único tratamiento seguro en el que podemos confiar es el que se realiza bajo la supervisión de profesionales de estética dental. Los productos que el paciente mismo puede adquirir, como colutorios, pastas o barnices, no son auténticamente blanqueadores. Lo único que hacen es quitar las manchas.

Nosotros le recomendamos, en primer lugar, que visite al odontólogo. No todas las personas tienen el mismo color de dientes. Hay dientes más amarillos, otros son más grises, pero casi todos ellos tienen la posibilidad de blanquearse.

Existen varios tipos de blanqueamiento: En casa con férulas individualizadas; en la consulta, con la aplicación del producto y activación con algún tipo de luz (led o halógena), mediante láser o activación química, y el tratamiento mixto, con la combinación de los dos anteriores. De esta última forma el proceso es mas rápido y eficaz.

En general, es necesario realizar una limpieza dental profesional completa (ultrasonido más cepillado profesional) previa a la realización del blanqueamiento.

Como se puede ver, el blanqueamiento dental es un tratamiento fácil. Tener una sonrisa bonita hoy está al alcance de cualquier persona que lo desee.