Aprende sobre tu salud dental

Qué es el blanqueamiento de dientes. Como se hace correctamente una higiene oral y otros consejos...

Blanqueamiento

Si disfrutas del café, té, tabaco o vino...

test1

Es un tratamiento sencillo y sin dolor, diseñado para corregir el color de tus dientes. El tratamiento se basa en la utilización de unos productos naturales que actúan por oxidación. Este blanqueamiento no te supondrá molestia alguna ni dolor. Sólo se requieren dos sesiones en clínica. Luego te entregaremos un kit para reforzar el tratamiento en casa; en dos semanas tendrás los dientes más blancos que nunca.

Informate bien --»

Higiene Oral

¡Cepillar y ya! Está bien pero no es todo

test2

Tu higiene dental, sin duda, empieza por el habitual cepillo y pasta dental, aunque no debería terminar aquí. Cada persona tiene una particular forma de dentadura y aunque para unos pocos el cepillado suele ser suficiente, la mayoría debería utilizar métodos adicionales: hilo dental, cepillo interdental, irrigador bucal, colutorios...

Mas información --»

Anestesia

En Blancodent los tratamientos son indoloros

test3

Gracias a la anestesia local podemos iniciar una intervención médica sin que sientas dolor, garantizando así tu máximo confort. Si continuas leyendo --», aprenderás más sobre la anestesia, uno de los avances más importantes en medicina.

Mal aliento

Y lo incómodo que resulta para nosotros y para los demás

test4

Qué mal nos sentimos cuando sabemos que tenemos mal aliento; normalmente los culpables son los alimentos que ingerimos (como el ajo), que influyen temporalmente porque la sensación desaparece en un par de horas. Sin embargo, algunas personas sufren esto a diario y no es a causa de la comida. Si éste fuera tu caso --», trataremos de buscar la solución.

Para los niños

E´toy cansado mami, ZzzzZzzz… me duermo...

test1

¿A qué edad debo llevar a mi peque al dentista? ¿Cómo debo realizar la limpieza de su boca antes de su primer diente? ¿La salida de los dientes es dolorosa? ¿Y qué debo hacer en el caso del "dedo chupete"?

Estas y otras respuestas --»

Para fumadores

Si eres fumador, lo respetamos, aunque no estemos de acuerdo.

test2

Algunos hábitos no son saludables, pero entendemos que se trata de una decisión personal, y muy difíciles de combatir. Eso no significa que sus consecuencias (como manchas amarillas), deban ser ignoradas o no puedan ser tratadas, todo lo contrario, si fumas, deberías acudir a la clínica más a menudo para intentar disminuir estos efectos secundarios.

Aquí te damos más información --»

Qué es lo que nos hace diferente? ¿Es por no mezclar intereses económicos con la profesión médica o es por no unirnos con grandes franquicias odontólogas que existen en el mercado? Son dos razones cuáles nuestros clientes nos cuentan que les gusta de nosotros. Pero hay muchísimas más. ¿Las quieres descubrir?

Solicitar Cita Previa